Balmi, somos GREEN

Cuando nos reunimos hace ya un tiempo los fundadores de Balmi Home, teníamos claro que nuestro proyecto tenía que ser no sólo una declaración de intenciones sino la suma de acciones que resulten en un impacto positivo en la experiencia de nuestros clientes y en el entorno.

“La responsabilidad ambiental es la imputabilidad de una valoración positiva o negativa por el impacto ecológico de una acción. Se refiere generalmente al daño causado a otras especies, a la naturaleza en su conjunto o a las futuras generaciones, por las acciones o las no acciones de una persona física o jurídica.”

¿Te unes al movimiento BALMI GREEN?

Las instalaciones de producción de sofás Balmi han recibido el certificado Green Furniture Award por sus prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Esto significa que los sofás de Balmi han sido fabricados de manera consciente y responsable, utilizando materiales reciclables y renovables en su producción, y reduciendo al mínimo los residuos y emisiones durante el proceso de fabricación.
Además, la producción de sofás Balmi ha implementado medidas para reducir su huella de carbono, como la utilización de energías renovables y la mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones. También han llevado a cabo acciones para fomentar el reciclaje y la reutilización de sus productos al final de su vida útil.

En resumen, los sofás de BALMI son GREEN porque la marca se preocupa por el medio ambiente y ha adoptado prácticas sostenibles en su producción y en todos los ámbitos del día a día gestión empresarial.

Por ello, resumimos en los 10 IMPACTOS más importantes que hemos definido en:

BALMI GREEN

¿Te unes al movimiento BALMI GREEN?

Sostenible • Residuo cero

Los 10 IMPACTOS más importantes que definen nuestros valores GREEN: