Política de envío
1 - Incidencias en el transporte
Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN". Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo o la reparación en su caso.
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. En ambos casos, BEST STAND S.L. asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Nota: BEST STAND S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.
En cualquier caso, es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros por e-mail en info@balmihome.com en un periodo máximo de 30 días naturales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.
2 - Gastos de envío
Los gastos de envío están incluidos en el precio de todos nuestros sofás.
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Andorra podrán tener un cargo adicional según la tarifa que se publique en cada momento en la página web.
Estos gastos de envío no están incluidos en caso de devolución (consultar “política de devoluciones").
NOTA IMPORTANTE:
Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En condiciones normales, el plazo de entrega de nuestros sofás es inmediato, pudiendo ser de entre 7 y 15 días, pudiendo variar según el destino y fecha de compra. Este periodo puede verse aumentado por tratarse de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y/o por condiciones específicas de la ubicación final de entrega.
En caso de no poder realizar la entrega del producto en el lugar, día y franja horaria acordada el pedido volverá al almacén de la zona y se acordará otro día para su entrega. Los gastos de transporte ocasionados por este motivo, pueden ser repercutidos al cliente (dependiendo de la zona, circunstancia y empresa de transporte). El gasto del almacenaje durante días puede ser también repercutido al cliente.